* Pensiones U Horacku alojamiento Velke Brezno

Pensiones Velke Brezno U Horacku

Pensión U Horácku - alojamiento Velké Brezno:
Pensión familiar "U Horácku", que está abierto de abril a octubre se encuentra en el pueblo Homole u Panny, que es un pueblo de montaña, que se encuentra a una altitud de 375 m sobre el nivel del mar y es de dimensiones irregulares, mencionado ya en 1407, originalmente con el nombre de Hribojedy. Pensión y restaurante se encuentran en el confín de los distritos de Ústí nad Labem y Litomerice. Está situada a 15 km de Ústí nad Labem, a 15 km de Litomerice.

Pensión U Horácku - alojamiento Velké Brezno:
La pensión elegante y acogedora, que se encuentra en un tranquilo y bello entorno de la naturaleza, ofrece alojamiento en un apartamento con un cuarto de baño con ducha, lavabo y accesorios. Equipo del apartamento es modesto, pero acogedor. Además, la pensión tiene tres habitaciones dobles con una cama supletoria, que tienen accesorios común en el pasillo. Animalitos no están permitidos. El precio de alojamiento ya está incluido el desayuno.

Pensión U Horácku - alojamiento Velké Brezno - restaurante
Parte de la pensión es la posada, que ofrece una sobremesa agradable en el interior confortable, y en los meses de verano en la terraza en el buen tiempo. Una gran selección de comidas calientes predominantemente de la cocina checa, así como los capos de helado. Todo por los precios populares. Posada "U Horácku" es adecuada no sólo para una sobremesa agradable con la buena comida, sino también para la organización de las fiestas de empresa y privada. Posibilidad de aparcamiento se ofrece directamente en frente de la pensión.

Pensión U Horácku - alojamiento Velké Brezno - ocio, alrededores:
Durante alojamiento en la pensión se ofrece muchas posibilidades para pasar su tiempo libre. Paisaje hermoso en alrededores dispone de muchas rutas de ciclismo, sino también de los terrenos, que son adecuados para el senderismo. En cercano Trebusín y Ústek se encuentra una piscina natural. Para los amantes de los caballos se ofrecen los paseos a caballo. Para los amantes de los palacios se ofrece el palacio Velké Brezno remoto a 5 km - uno de los palacios más jovenes en la República Checa, construido entre 1843 y 1845 para el conde Carlos Chotek de Chotkov y Vojnín. Palacio Ploskovice a 3 km de distancia, que dejó construir alrededor de 1720 Anna Marie Toscana de la familia de Sajonia-lauenburský y su forma actual procede de la 2 ª mitad del siglo XIX, cuando se arregló para el emperador Fernando V. Habsburgo.
Pensiones Velke Brezno U Horacku - Servicios en la recepción durante de  24 horasPensiones Velke Brezno U Horacku - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Velke Brezno U Horacku - dispone del restaurantePensiones Velke Brezno U Horacku - Hay un biliar en el hotelPensiones Velke Brezno U Horacku -  dispone de terraza de veranoPensiones Velke Brezno U Horacku - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Velke Brezno U Horacku - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Velke Brezno U Horacku - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página:
 
Pensiones U Horacku alojamiento  Velke Brezno Tiempo de hoy : Heiter
Tiempo de hoy :
Daily tepl. : 4 °C Noche tepl. : -2 °C Viento : 23 m/s